LES ROBARON UN IPHONE A PUNTA DE CUCHILLO

Las víctimas alcanzaron a reconocer a uno de los malvivientes, quien salió de estar en prisión por el mismo delito. El pueblo volvió a exigir seguridad.

Dos jóvenes que se hallaban en el interior de un automóvil en el barrio Florida de la ciudad de Monte Caseros, fueron víctimas de un robo violento, luego de que cuatro delincuentes portando cuchillos los amenazaran y uno de ellos los atacara a puntazos para robarle su celular. Uno de los atacantes salió recientemente de prisión. El hecho pasa en el medio de una convulsión social por los reiterados casos de inseguridad que viene padeciendo aquella ciudad y que tuvo muchísimas personas lesionadas a cuchillazos, golpes y balazos.

El hecho sucedió el miércoles por la noche, cerca del barrio Florida. Lautaro y su amigo se encontraban conversando dentro de un automóvil, cuando los cercaron cuatro sujetos, uno de ellos fue reconocido por las víctimas, tiene un extenso prontuario delictivo y además recientemente salió de prisión.

Según contaron las víctimas, uno de los delincuentes, lanzó un puntazo sobre Lautaro, quien logró esquivar el arma blanca y ya sin posibilidades ni alternativas ante el accionar delictivo, ambos jóvenes entregaron los celulares, uno de ellos, un Iphone y la llave del comercio.

Los jóvenes radicaron la denuncia ante sede policial y reconocieron a los delincuentes, por lo que se espera su detención en las próximas horas.

Anoche en tanto, decenas de personas participaron de una reunión abierta en la «Casa del Bicentenario» de Monte Caseros, donde además estuvieron autoridades policiales y políticas de la ciudad. Allí, las fuerzas vivas locales volvieron a exigir mayor seguridad. Antes se había realizado un acto en el que entregaron móviles y materiales de seguridad para la Comisaría Primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.