«SABÍAN QUE HABÍA UNA CAJA FUERTE», DIJO LA VÍCTIMA DEL ROBO MILLONARIO

En un relato exclusivo con Radio Sudamericana Hugo, la víctima del millonario robo en las 300 Viviendas en la noche del miércoles contó “sabían que había una caja fuerte”. Además expresó “llevó por dentro el dolor que pasé por la inseguridad pero por suerte no le hicieron daño ni a mis padres, ni a mí”.

Hugo es asesor e inversor de empresas y en la noche del miércoles junto a sus padres de avanzada edad, fueron víctimas de una violenta entradera en la que tres delincuentes ingresaron a la casa, los amenazaron con armas de fuego y se robaron cerca de $30.000.000 entre moneda nacional y extranjera.

“Es horrible que tres personas a mano armada te entren a tu casa, con mis padres ya ancianos es difícil, trato de estar lo más fuerte posible pero por dentro llevo la angustia, el dolor lo que pase y lo que seguramente mucha gente está pasando en este momento por la inseguridad”, manifestó.

Asimismo agradeció que ni él ni sus padres fueron lastimados de gravedad por los delincuentes y añadió “a mí me ataron con alambre, me tiraron a la cama un par de sopapos nada más pero nada que me pudo haber lastimado ni a mis padres”.

Hugo aseguró que los ladrones conocían de antemano que en la propiedad había una importante suma de dinero. “Aparentemente ellos venían a buscar sabiendo que había algo aquí, me decían “sabemos que tenés una caja fuerte, sabemos que tenés una caja fuerte” y me llevaron cerca de donde estaba la caja fuerte o sea algo estaba sabiendo”.

El asesor de empresas y empresarios recordó como ingresaron los delincuentes a su casa y detalló: “Me llega un mensaje de whatsapp en el que decía “vengo de parte de un cliente tuyo, me dijo que hable con vos para hacer unas inversiones para hacer algunos negocios”, le dije que si por supuesto”.

“Vino a mi casa cuando le abrí pasó la reja y ahí sacó un arma, al ingresar me apunto en la cara en ese momento cuando el arma se activa sea real o no, porque para mí era verdadera y pensé o me dispara a mi o a alguien de mi familia”, indicó.

Hugo también relató que tras el ingreso del primer ladrón le siguieron sus dos cómplices y estos le exigían constantemente la caja fuerte, además afirmó “se está investigando cómo sabían de la caja fuerte, que nadie sabía de su existencia. Incluso sabían del tamaño de la caja fuerte”.

“Ellos me pedían todo el tiempo el DBR de las cámaras de seguridad, y les decía que no los tenía, las cámaras de seguridad estaban conectadas y arrancaron los cables de internet, También se llevaron el celular después la policía ubicó el teléfono”.

Cuando los malvivientes se fueron cerraron la puerta con llave y la rompieron en la cerradura para que las víctimas no salieran de la casa, en ese momento Hugo logra desatarse y se escapa por los techos hacia el cuartel de Bomberos Voluntarios.

El hombre destacó el accionar de la Policía de Corrientes, quienes desde un primer momento se hicieron presentes en la casa ubicada sobre calle Chubut Nº 1554, de la ciudad de Corrientes. “Ellos con sus teléfonos rastrearon mi celular y lo encontraron el barrio Juan XXIII. Por suerte lo recuramos porque ahí están todas las imágenes, donde se ve a los delincuentes el auto y la moto en la que andaban”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.